Mis visitas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡SUÁKATE 2016! IV TALLER DE NIÑOS TITIRITEROS


En estas vacaciones de verano te invitamos a abrir las puertas a la imaginación...A crear con nuestras manos y disfrutar de una jornada llena de juegos y sorpresas por descubrir. Somos un equipo de artistas y docentes, integrantes de Títeres Rauraychkani-MINISTERIO DE CULTURA, especializados en Arte Infantil, que trabajamos en constante desarrollo de ideas creativas para brindar y transmitir lo mejor de nosotros, creando espacios íntimos de juego y creatividad en SUÁKATE, el IV Taller de Niños Titiriteros 2016. Sean bienvenidos.

Se iniciaron las inscripciones en la Casa de la Cultura de Huacho al IV TALLER ¡SUÁKATE! DE NIÑOS TITIRITEROS que dirige el Punto de Cultura Títeres Rauraychkani del MINISTERIO DE CULTURA. No pierdas esta oportunidad de acercar a tus niños al fascinante mundo del arte y la creatividad con personal especializado. Grupos limitados. Atención en horario de oficina de Lunes a Viernes de 9.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2.00 p.m. a 5.00 p.m. Los esperamos



Bienvenidos al IV TALLER ¡SUÁKATE! DE NIÑOS TITIRITEROS 2016. Módulos específicos para cada uno de los participantes. Cupos limitados. Los esperamos.










2 comentarios:

  1. Felicitaciones a los grandes maestros que dirigen Títeres Rauraychkani, Juan Zuloaga y María Panana. Uno de los pocos espacios serios de trabajo en favor de los niños en nuestra ciudad. Éxitos asegurados.

    ResponderEliminar
  2. Que buena oportunidad para nuestros niños en estas vacaciones de verano. Gracias Rauraychkani.

    ResponderEliminar