Mis visitas

sábado, 5 de mayo de 2018

ÚLTIMAS FUNCIONES DE "UN RATONCITO EN LA CIUDAD"

La Cía. de Títeres Rauraychkani, culmina el próximo sábado 12 de mayo, su I Temporada del Programa "TÍTERES EN FAMLIA" con la presentación de la obra "UN RATONCITO EN LA CIUDAD"
Queremos agradecer a las familias que nos vienen acompañando, asi como estudiantes y amigos que nos han visitado estas tres fechas transcurridas, esperando que nuestro trabajo haya calado hondo en el sentimiento de cada uno de los espectadores.
Preparamos la última presentación con un cierre especial de temporada. Pasen la voz a sus amigos y familiares y no perderse esta función estelar.
Queremos agradecer especialmente a la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Huaura-Huacho por auspiciar y patrocinar esta iniciativa de fomento para la recreación de nuestra niñez y la integración familiar.Muchas gracias a la Sub gerencia de Educación, Cultura, Biblioteca, Deportes y Recreación, el personal administrativo y de servicio de la Casa de la Cultura de Huacho por todas las facilidades brindadas. Muchas gracias.
Así mismo, anunciamos la próxima II Temporada 2018 desde el 23 de junio a las 11 de la mañana en la sala de Títeres Rauraychkani de la Casa de la Cultura de Huacho donde presentaremos nuestra siguiente obra de repertorio. Esperemos que nos sigan acompañando y disfrutando de esta singular expresión artística. Los títeres gustan a los niños y también a las personas inteligentes. Los esperamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario