Mis visitas

domingo, 23 de octubre de 2022

SE INICIÓ EL II TALLER DE TÍTERES PARA ADOLESCENTES 2022



Con la participación de estudiantes de la IEE PEDRO E. PAULET de Huacho, el sábado 22 de octubre se dio inicio al II TALLER DE TÍTERES PARA ADOLESCENTES 2022, bajo la dirección del maestro Juan Zuloaga Valle, director de Títeres Rauraychkani en las instalaciones del reciento educativo y que va todos los sábados de octubre, noviembre y diciembre próximo, gracias al auspicio de esta prestigiosa institución pauletiana.

Gran creatividad y talento de por medio, expresada en las habilidades y destrezas que dan motivo a este interesantísimo II taller, donde ahora los títeres de animación a la vista tienen la presencia sobresaliente en esta jornada, a diferencia de los títeres de guante que fueron los protagonistas del I Taller. 

Trabajar los títeres de animación a la vista, desde la construcción de los personajes, el manejo de la técnica y en el proceso de la puesta en escena, podremos destacar la presencia de nuevos exponentes en este maravilloso arte de los títeres y que podrán interrelacionar propuestas e inquietudes creativas en esta jornada.

Dicho taller, cuenta también con el apoyo decidido de los padres de familia de los menores participantes, quienes vienen apostando en la participación de sus hijos en experiencias de esta naturaleza, de carácter vivencial, donde el trabajo en equipo, la pro-actividad,  la confrontación creativa y desarrollo comunicativo de la expresión, tienen un lugar preferencial y sobresaliente, lineamientos fundamentales que colaboran en la formación integral de los estudiantes.

Auguramos los mejores éxitos para el II Taller de títeres para adolescentes 2022 y saludamos la participación de los  jóvenes estudiantes en esta nueva experiencia. ¡Felicitaciones!













No hay comentarios:

Publicar un comentario