Mis visitas

sábado, 15 de octubre de 2022

TÍTERES EN HOMENAJE AL 97 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL "DOMINGO TORERO ARRIETA" DE HUACHO

         


        El 10 de noviembre próximo la Biblioteca Pública Municipal "DOMINGO TORERO ARRIETA" de la comuna provincial de Huaura celebra 97 años de su creación y en tal sentido la Asociación de Títeres Rauraychkani que dirige el maestro Juan Zuloaga Valle en coordinación con la Sub Gerencia de programas sociales del municipio provincial de Huaura que lidera la Lic. Blanca Ariza, vienen ultimando detalles del programa celebratorio para esta importante fecha.

        Rauraychkani, prepara una serie de actividades culturales que se sumaran a tan importante homenaje a este recinto de la cultura y el conocimiento denominado  "TÍTERES POR LA LECTURA Y LA INCLUSIÓN SOCIAL" a través de presentaciones de cuentos en teatro de papel, funciones de teatro de objetos, exposiciones y funciones de títeres de mesa, así como también la participación especial del elenco de jóvenes de Rauraychkani a través de la presentación de "EL PANADERO Y EL DIABLO" y "UN RATONCITO EN LA CIUDAD". Del mismo modo, se contara con la participación especial de estudiantes del 3° de secundaria de la IEE Pedro E: Paulet-Huacho en una exposición de títeres.

        Todas estas actividades se desarrollaran del 7 al 10 de noviembre del presente año en las instalaciones de la Casa de la Cultura, sito en Calle Mariscal Castilla N° 185-Huacho y el ingreso sera totalmente libre y el aforo limitado, por ello deberán llegar temprano para ubicarse cómodamente en la apreciación de los diferentes trabajos a presentarse.

        Sin lugar a dudas será una jornada inolvidable de estrategias y actividades que promueven y motivan  la lectura en nuestros niños y adolescentes. Nos encontramos.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario